Books Español

Donations for Book Printing Fund.

Kindly consider DONATING towards the book printing fund, which enables Shaykh to print the books on this website. Your donations enables us to continue providing e-books for free.

Please use your debit card as per this FAQ


Español

Las traducciones de esta sección son coordinadas por el equipo de traducción al español.

Si quisieras contribuir con una traducción, por favor contactar a webmaster ANTES de comenzar a coordinar los esfuerzos



Surah Al Kahf in the Modern Age - Spanish Translation Print E-mail
Books - Español
Friday, 24 Rabi'ul Awal 1433
Download  Suraal-Kahf y la era moderna. PDF 

Translation contributed by brother Rafael Allendes
 
LECCIONES DEL ATAQUE DE LA OTAN A LIBIA - Spanish Print E-mail
Books - Español
Sunday, 05 Shawwal 1432
“tienen corazones con los que no comprenden la verdad, ojos con los que no ven y oídos con los que no oyen. Son como el ganado”

(Qur’an, al-'Araaf 7:179)

Aquellos quienes ven con dos ojos, el interno al igual que el externo, reconocerían ‘Sionismo’ e ‘Imperialismo Sionista’ escrito en toda la bien armada y largamente planeada insurrección que derroco al gobierno Libio. Este no fue un levantamiento popular espontáneo de un pueblo en contra su gobernante dictador como nos quieren hacer creer los medios de comunicación controlados por el Sionismo en todo el mundo. Ni fue derrocado el régimen porque la gente respondiera con ira ante el supuesto asesinato por  parte del gobierno de protestantes inocentes. Ese es el lavado mental que pasa por los noticieros y es tragado por el ganado como si fuera Verdad.

Es bastante fácil reconocer la intimidación sionista de los medios de comunicación cuando los principales periódicos, radios y redes televisivas alrededor del mundo (incluyendo a Al-Jazeerah) rechazan firmemente a cuestionar la descaradamente falsa  explicación del ataque terrorista del 9/11 en Estados Unidos.

La verdad amarga es que hay muchos musulmanes libios que ahora serán despiadadamente asesinados a menos que se sometan y abracen la nueva sangrienta dictadura que ha sido impuesta sobre ellos a punta de una espada sionista.

Usando una estrategia barbarica que vino de la ‘bestia de la tierra’, las fuerzas de insurrección dieron su último golpe satánico en el crepúsculo en el mes de ramadán cuando los creyentes rompían su ayuno de un día. Se embarcaron en una indiscriminada juerga de matanza con la intención de instaurar el pánico en la ciudad capital Libia de Trípoli y para así desestabilizar su defensa militar. Más de mil inocentes musulmanes libios  se volvieron shuhada – habiendo recién completado un día de ayuno – ya que fueron cortados por armas entregadas por los Kuffar sionistas. Solo un pueblo lavado de cerebro podría aceptar esa guerra satánica como un levantamiento popular espontáneo.

 

Read more...
 


Newsletter

Newsletter

Subscribe to be notified of website updates.


Users Online

Users Online
None